El otoño trae consigo una explosión de tonalidades en la naturaleza, la idea de «volver a empezar» y el esperado descenso de los termómetros. Esto último da pie a disfrutar más del hogar y a acondicionarlo para estar lo más cómodo posible, por eso es el momento idóneo para renovar también los complementos de cama adecuándolos a la nueva estación y, al hacerlo, aprovechar para contribuir con ello a conservar el bienestar del planeta
Dormir bien en un entorno mejor
Pensando en aquellas personas que buscan productos de alta calidad y que, además, están comprometidos con el cuidado del medio ambiente, ADVANSA, productor europeo de fibras de poliéster, ha desarrollado las fibras de relleno para ropa de cama, Aerelle® Blue, fibras 100% recicladas que provienen de plásticos recolectados en zonas costeras para evitar que estos lleguen a los océanos, uno de los problemas ambientales más urgentes de la actualidad.
La marca española mash® utiliza esta novedosa fibra, en la fabricación de almohadas y edredones nórdicos de alta calidad en la gama de productos “Ocean Protect”. Se trata de una línea de complementos de cama que presenta un elevado nivel de confort y resistencia al uso que, al mismo tiempo, contribuye a mantener los océanos limpios.
Edredón y Almohada mash
El edredón y la almohada “Ocean Protect®” pueden convertirse en una buena opción a la hora de preparar la habitación de cara a la llegada del frío. Ambos productos están fabricados con la fibra hueca siliconada Aerelle® Blue y con tejido 100% de microfibra reciclada. Son precisamente estos componentes los que les otorgan una alta capacidad de circulación de aire y una mayor sensación de suavidad que los hacen muy agradables al tacto. Todo ello produce un efecto relajante y un sueño reparador durante el descanso. La almohada ha sido elegida por los consumidores como “Producto del año”.
Los productos de la colección Ocean Protect® de mash® tienen el mismo confort y capacidad térmica que los fabricados con fibras no recicladas. También cuentan con el certificado OEKO-TEX® Standard 100 que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud por lo que podrás dormir con total tranquilidad.
Fuente Comunicae