Las podadoras telescópicas son una excelente herramienta para conseguir una podada pareja sin importar que tan alto o bajo esté el punto que queremos retocar. Así que si quieres comprar un producto de calidad que tenga una buena relación calidad-precio, simplemente tienes que seguir leyendo.
En este artículo te daremos algunas recomendaciones sobre las mejores podadoras telescópicas que hay disponibles a la venta, ayudándote a hacer una buena compra con la que puedas quedar satisfecho.
Mejores podadoras telescópicas en 2020
Einhell GC-ECT
Einhell es uno de los mejores fabricantes de herramientas eléctricas de bricolaje y jardinería, por lo que no es de extrañar que el modelo GC-ECT en realidad sea uno de los mejor valorados.
Esta podadora telescópica ofrece un motor con potencia de 700W y un poste extensible de hasta 280 cm, por lo que podrás alcanzar cualquier lugar de tu jardín fácilmente. Tiene un mango ergonómico y una serie de características muy interesantes que se encargan de dar una buena experiencia, como es el caso de su sistema de seguridad anti-retroceso.
Black + Decker PS7525
Esta podadora telescópica destaca por tener un motor con 800W de potencia que se asegura de podar de forma efectiva cualquier parte de nuestro jardín consiguiendo un acabado profesional.
Entre sus características principales podemos destacar el hecho de que cuenta con una cuchilla dentada de 25 cm y un poste de 270 cm de largo, por lo que realmente se trata de una muy buena opción para conseguir muy buenos resultados.
Black + Decker es uno de los mejores fabricantes dentro de este sector, por lo que puedes estar seguro que esta podadora te puede ofrecer una buena relación calidad-precio, algo que se puede apreciar a simple vista incluso al ver los materiales de calidad con los que se fabricó.
Estamos completamente seguros de que una de estas dos podadoras telescópicas tiene lo que estás buscando para poder trabajar en tu jardín cómodamente y sin preocupaciones.