¿Te sientes incómodo con tus características faciales? ¿Quieres mejorar tu apariencia y corregir problemas nacimiento, como mandíbulas y mentones retraídos? La solución son los implantes faciales, uno de los tratamientos más novedosos de los últimos años para recuperar la salud y mejorar la estética.
En la siguiente publicación hablamos sobre los implantes faciales. Veremos: qué son, cuáles son los más comunes, cuándo es buena idea acudir a los implantes y donde puedes hacerlo si te encuentras en Madrid.
¿Qué son los implantes faciales?
Cuando hablamos de «implantes», solemos asociarlos con aumentar el volumen de los senos. Sin embargo, existen otros tipos de implantes, como los que se utilizan en el rostro.
Son piezas sólidas o prótesis que modifican distintas áreas del rostro, como el mentón, la mandíbula, los pómulos, los labios y el surco para dar armonía y mejorar el contorno facial.
Este tratamiento va dirigido a pacientes con problemas de salud, como deformidades o asimetrías faciales, para restaurar el equilibrio del rostro o con fines estéticos.
¿Para qué son los implantes faciales?
Hay muchas razones para usar implantes faciales, como:
- Resaltar los rasgos faciales y mejorar la apariencia
- Lograr un balance más armonioso
- Proyectar los mentones
- Equilibrar las facciones del rostro, como la nariz, los labios, los pómulos, la frente o las mandíbulas
- Aumentar el tamaño de los pómulos o los labios
- Cambiar la forma de los rasgos faciales, como una mandíbula más marcada y cuadrada
Sin embargo, vale la pena destacar que no todos son candidatos para implantes faciales. Es recomendado visitar a un especialista para que estudie el caso de manera personalizada y determinar si tus expectativas son realistas y se pueden conseguir a través de estas piezas o prótesis.
¿Dónde hacerse implantes faciales para mejorar la estética?
Si te encuentras en Madrid, te recomendamos visitar Faceclinic, una clínica de Cirugía Maxilofacial en Madrid, especializada en implantes faciales y operaciones maxilofaciales con fines estéticos y médicos.
Este centro prestigioso está dirigido por el Dr. Riba, un cirujano maxilofacial en Madrid, fundador y director de la clínica. Se formó en medicina y cirugía estomatología y es especialista en cirugía oral y maxilofacial en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Faceclinic brinda diversos tratamientos, como Implantes faciales y prótesis faciales 3D personalizadas. Algunos de los servicios más destacados son: prótesis facial, próstesis de pómulos, prótesis del ángulo mandibular y prótesis para corregir mentones retraídos y barbillas pequeñas, eliminar la papada, agregar volumen a la mandíbula o aumentar la proyección del hueso malar.
También realizan cirugías maxilofacial en Madrid, implantes dentales para reponer dientes dañados o que faltan, cirugías ortognáticas para corregir anomalías en el desarrollo de los huesos, cirugía oral para tratar problemas de las muelas de los juicios o cordales y cirugías plásticas.
Puedes contactar con Faceclinic y recibir una valoración personalizada de tu caso, ya sea con fines estéticos o médicos, por parte del personal de la clínica, que está más que capacitado y experimentado en tratar casos de este estilo. Ellos te dirán cuál es el procedimiento más adecuado acorde a tus necesidades y expectativas.
Hay varias vías disponibles, como teléfono, WhatsApp o correo electrónico, o bien puedes rellenar el formulario en su página web para que ellos se pongan en contacto contigo e iniciar el procedimiento lo más rápido posible para conseguir el rostro de tus sueños.