El marketing ha cambiado mucho a la tecnología, por lo que ahora es mucho más fácil y más económico llegar a tu público objetivo, pudiendo obtener mejores resultados al mismo tiempo que ahorras dinero, dejando de lado el papel tradicional. Además, esto también ha supuesto un gran avance positivo en cuanto al uso de papel, sustituyendo el marketing impreso por el email marketing, de forma que no contribuyes a la deforestación al mismo tiempo que realizas campañas de marketing exitosas.
Las campañas de emails masivos son populares gracias a que son muy útiles y efectivas, siendo utilizadas por las compañías más grandes e importantes de internet, por lo que no es ninguna sorpresa que las empresas pequeñas y medianas también utilicen estas herramientas para llegar a nuevos clientes.
Si hasta ahora no has realizado ninguna campaña de email marketing y no sabes muy bien por dónde empezar, descuida, aquí tenemos una recomendación que te permitirá empezar de forma gratuita y que tiene un desempeño profesional.
Contents
Mailrelay, la plataforma de email marketing que necesitas
En esta ocasión te recomendaremos utilizar Mailrelay, una herramienta muy completa de email marketing que está desarrollada por un equipo muy experimentado con amplios conocimientos sobre el tema, por lo que la herramienta cuanta con algunas características profesionales realmente muy llamativas que podrás utilizar sin la necesidad de pagar más.
Entre las principales funcionalidades que podrás aprovechar podemos destacar la posibilidad de enviar mailings, crear y enviar newsletters, analizar tus campañas y gestionar sus suscriptores. Lo mejor de todo es que todas estas funcionalidades podrás aprovecharlas de forma completamente gratuita, así que no tendrás que preocuparte por el dinero en este momento.
Cuenta gratuita con todo lo que necesitas para empezar
Muchos servicios con este nivel de calidad brindan cuentas gratuitas muy limitadas que te obligan a pasar por caja para realizar cualquier cosa, pero en el caso de Mailrelay nos podemos encontrar con una cuenta gratuita más que completa, ya que te permite tener hasta 15.000 suscriptores y enviar hasta 75.000 correos, sin ningún truco o límite de tiempo.
Funcionalidades interesantes de Mailrelay
Hace tiempo que la plataforma se actualizo desde cero para poder ofrecer una plataforma más completa e innovadora, por lo que hoy en día podrás encontrarte con algunas funcionalidades más que interesantes.
Un dashboard de útil e intuitivo
Una de las mejores formas de poder aprovechar al máximo una herramienta es que esta tenga todo lo que los usuarios no experimentados necesitan, de forma que no tengan que estar rebuscando para poder aprovechar la herramienta.
En Mailrelay te encontrarás con un dashboard limpio e intuitivo que te permitirá navegar entre sus distintas funciones de una forma muy sencilla y efectiva, por lo que no tendrás complicaciones.
Poderoso editor drag&drop
Las mejores plataformas de email marketing brindan herramientas muy útiles para que sus usuarios puedan crear newsletters de calidad y enviarlos a sus usuarios de forma rápida y sencilla al mismo tiempo que ofrecen un resultado profesional.
De esta forma, en Mailrelay te encontrarás con un poderoso editor que te permite agregar bloques de texto, videos, imágenes, redes sociales, columnas y todo tipo de contenido simplemente arrastrando y soltando.
Estadísticas claras y especificas
En las campañas de marketing los datos son muy importantes, ya que estos nos permiten conocer la efectividad de nuestras campañas, información sobre nuestros usuarios y otros detalles interesantes e importantes que nos permiten obtener mejores resultados más en nuestras próximas campañas.
Gracias a que la plataforma nos permite conocer las estadísticas de una forma clara y en tiempo real, tendremos la información necesaria para mejorar nuestras campañas de email marketing.
Como puedes ver es una herramienta muy completa que tiene todas las funcionalidades que puedes necesitar para realizar una buena campaña de marketing. Te recomendamos que pruebes esta herramienta y no tardarás en ver que es mucho mejor que la publicidad en papel tradicional.