El mercado de cremas ecológicas ha crecido enormemente, ofreciendo una variedad de productos diseñados exclusivamente para cuidar la piel. También influye el hecho de que las personas se han vuelto más conscientes en los accesorios de belleza que usan en su cuerpo. Apostando por las alternativas más seguras y en consecuencia confiables.
Pero, con la cantidad de cremas ecológicas que existen –cosa que podemos observar fácilmente colocando un par de palabras en los buscadores– se ha convertido en un desafío elegir un solo producto. Es precisamente por eso que hemos decidido crear este artículo. Si deseas cuidar tu salud, y agregar luminosidad, te recomendamos acompañarnos. Esta información te será de muchísima ayuda.
Contents
Mejores cremas ecológicas para cuidar tu cuerpo
¿Notas que tu piel ha perdido brillo? ¿Estás cansada de usar productos y accesorios químicos? Esto es para ti. Hemos investigado por aquí y por allá, preguntando a profesionales de la estética, hasta crear finalmente una lista completa con las mejores cremas para cuidar la salud de la piel, y potenciar tu bienestar en general.
100% Pure
Esta es una marca popular en el mercado de estética, belleza, cuidados y depilación. Se trata de una crema avalada por los especialistas, y que es considerada por muchos como la menos agresiva para pieles, y en especial las sensibles. Todos sus ingredientes son orgánicos, naturales y no incluye los componentes tóxicos que otras cremas agregan para, supuestamente, ser muchísimo más efectivo. Viene en envases reciclables, ideal para nuestras necesidades de reciclaje. Tiene una eficiencia notable al momento de eliminar escamas, callos y opacidad de la piel.
True Botanicals
¿Buscas productos para el cuidado de la piel, 100% natural y sumamente orgánicos? Te recomendamos esta crema. Ha sido elaborada y diseñada empleando ingredientes silvestres, que no desprenden químicos nocivos o peligrosos para nuestro cuerpo. Es una marca de lujo, con muchos años de experiencia en la elaboración de productos orgánicos muy nutritivos, y reconstituyentes. También se encuentra a buen precio, ideal para presupuestos ajustados.
OSEA Malibú
Con más de 20 años liderando el nicho de cuidado personal y con muchos consumidores comprometidos con sus productos, es considerada una excelente distribuidora de cremas ecológicas. La filosofía de OSEA se basa en el uso de ingredientes orgánicos, silvestres y vegetales, eliminando compuestos sintéticos. Uno de sus ingredientes estrellas, la impresionante alga marina, es de las más eficientes para cuidar la piel y luminosidad, ideal para pieles resecas o con cicatrices poco estéticas. Siendo recomendada por clientes que certifican la eficiencia del producto.
AMALA
Para muchos, las cremas orgánicas son poco eficientes. Ya que suponen, equivocadamente, que los ingredientes naturales son inferiores en comparación con los químicos. Cuando no es así, y la crema natural diseñada exclusivamente por Amala, es la prueba. Ya que no solo es segura, sino potente. Aprobada por los profesionales clínicos y fabricados con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes. Paralelamente, la marca Amala, cuenta con un Spa donde ofrecen tratamientos de belleza terapéuticos considerados como los más amigables y responsables del mercado.