Si estás armando tu cultivo de cannabis en exteriores, necesitas las mejores plantaciones de cannabis al aire libre.
Las plantaciones de cannabis para el aire libre son aquellas semillas que resisten las condiciones más adversas.
Son las favoritas de los cultivadores con bajo presupuesto. Ya que no necesitan gastar en equipos costosos, como luces, reguladores de temperatura, climatizadores, etc.
Además, son sumamente fáciles de producir. Exigen bajos niveles de cuidados y mantenimiento. Crecen en pocas semanas, se adaptan a los suelos y efectos climáticos, como la humedad, el calor, el frío y otras adversidades naturales.
Elaboramos esta guía con las mejores semillas de cannabis para plantaciones al aire libre. Encuentra la variedad perfecta para tu cultivo.
Contents
Las mejores plantaciones de cannabis al aire libre
Frisian Dew
Es una variedad de cannabis ideal para exteriores. Es grande, resistente y eficiente. Crece en solo 8 semanas. Perfecta para cultivos comerciales de alta demanda.
Se adapta a cualquier tipo de clima. ¿Calor? ¿Frío? ¿Templado? Son pequeñeces para la Frisian Dew.
Los cogollos de esta planta de Dutch Passion, uno de los mejores bancos de cannabis de planeta, son grandes, gordos y resinosos.
Las hojas adquieren tonalidad morada clara, tiene un olor fresco, parecido a la lavanda, y su sabor es afrutado.
Con esta variedad de cannabis, que es una mezcla de cepas índicas y sativas, conseguirás producciones altas.
Resiste a condiciones adversas para cultivos de marihuana, como plagas, enfermedades y moho.
Además, la cereza en el pastel es que ha ganado diferentes premios, incluyendo primeros lugares en competiciones prestigiosas.
Purple Punch Auto
Conoce a una de las cepas más populares en Estados Unidos para exteriores. La Purple Punch Auto se desarrolla, prácticamente, de manera automática.
Es una variante índica con destellos de sativa. Combina lo mejor de ambos mundos para alcanzar resultados inimaginables.
La Purple Punch Auto es grande. Alcanza hasta 80 cm de altura. Tiene coloraciones moradas y azules, típica de su cepa. Su sabor es dulce, similar a caramelo y golosinas.
Los terpenos y tricomas están bañados de resinas. Por eso es que los cultivadores la buscan desesperadamente.
No hace falta mencionar su alto contenido en THC. Los efectos mentales y psicológicos en cada absorción de humo están garantizados.
Todo un éxito comercial que completa con una gran resistencia a exteriores y condiciones adversas.
Hulkberry
Te presentamos a la ‘Hulk’ de los vengadores cannabis. Es grande, resinosa y verde, muy verde, como el superhéroe de Marvel.
Es un prodigio de cepas exteriores. Procede de dos variantes famosas en el mundo cannabis: la Strawberry Diesel y la OG Kush.
Es un verdadero monstruo de contenido THC. Sus cogollos y tricomas están cargados de resinas de alta concentración THC que estimula la mente e induce a episodios placenteros.
Sabe a cítricos. Tiene un toque de limón inconfundible. Es de rápido crecimiento. Resiste las peores condiciones, como el frío, y se desarrolla en pocas semanas.
Snow Bud
Cerramos la lista con la Snow Bud, una cepa que se formó en los Alpes Suizos y es originaria de un cruce genético de cepas afganas y sudafricanas.
Es una planta feminizada robusta, criada en las montañas, que soporta las condiciones más dura desde su nacimiento.
Es imposible que un mal clima o altas temperaturas puedan con ella. Se levantará y te entregará esos deliciosos cogollos resinosos cargados de alto contenido THC para inducir a episodios psicoactivos estimulantes.
Un viaje de ida a la felicidad y relajación.
Prospera hasta en altas latitudes. Si vives en lugares empinados, no te preocupes. Igualmente crecerá.
Tiene un sabor picante con pinceladas ligeramente dulces en algunas cepas. Su aroma es rico, perfectas para fumar por primera vez.