El verano a menudo se lleva la palma por tener las flores más llamativas, pero las flores de otoño tampoco se quedan atrás. Después de permanecer bajas durante toda la temporada, estas flores de floración tardía lo sorprenderán con su deslumbrante variedad de tonos de joyas.
Cuando la temperatura comienza a bajar, su jardín puede terminar sufriendo negligencia y plantas crecidas. Sin embargo, solo porque el final del verano está cerca, no significa que sea el final de su jardín. A medida que los días se acortan, es hora de alegrar sus jardines con macizos de flores de otoño. Puede encontrar todas las variedades en cualquier floristería o haciendo una investigación en el mejor foro de plantas y flores. Todo lo que se necesita es plantar algunas plantas perennes y anuales para mantener vivo su jardín durante la temporada de clima frío.
Es hora de cambiar los jardines de contenedores de verano por un aspecto de otoño ahora que los días se están acortando y las temperaturas se están enfriando. Descubre con nosotros una variedad significativa de flores de otoño que definitivamente tienes que tener en tu jardín. ¡Acompáñanos!
Contents
Flores de otoño
Perennes flor de otoño
Las plantas perennes que florecen en otoño generalmente se vuelven muy largas, ya que concentran toda su energía en crecer altas y fuertes durante todo el verano. Tan pronto como se abren sus flores, a menudo se vuelven pesadas y se caen. Para evitar que esto suceda, hágalos temprano, plantéelos a lo largo de una pared o rodeados de plantas más cortas como soporte.
Rudbeckia
Una flor clásica, rudbeckia tiene pétalos dorados o naranjas con centros oscuros. Una variedad, rudbeckia maxima, también conocida como gran coneflower, puede alcanzar hasta 8 pies de altura. Estas plantas comienzan a florecer a mediados del verano. Sin embargo, si se corta después de que caigan las últimas flores, florecerán nuevamente a fines del otoño.
Crisantemo
Hermosas mamás crean un cojín de color en tonos festivos de temporada de rojo, naranja, amarillo, melocotón y blanco, así como tonos de rosa contrastantes. Debido a su popularidad, puede encontrar estas flores de otoño en una amplia variedad de tamaños. Busque pequeñas mamás delicadas en pequeñas macetas de 2 pulgadas de ancho (perfectas para la decoración de la mesa) o gigantes que pueden crecer un par de pies de ancho.
Celosia
La celosia duradera y fácil de cuidar es natural para el otoño porque muchas variedades aparecen en la paleta de colores tradicional. Celosia proporciona acentos de color amarillo brillante, naranja cálido, rojo escarlata y morado burdeos intenso a sus jardines de contenedores. Y no olvide agregar celosia a sus fondos y bordes de paisajes. Además, los penachos de flores en forma de llama agregan textura vertical divertida a otras flores de otoño.
Kale Floreciente
También llamada col floreciente, esta es una de las plantas más duras para el otoño. ¡Resiste bien las temperaturas heladas y se ve bien durante todo el invierno en áreas de invierno templado! Kale ofrece colores y texturas espectaculares y combina bien con casi todas las flores de otoño. La col rizada en flor se cría por su aspecto ornamental, no por su sabor. No recomendamos consumir variedades de col rizada en flor.
Aster
Puedes cultivar el aster como una hermosa planta perenne de otoño en muchas regiones, pero también es una excelente publicación anual. Floreciendo en tonos de púrpura, rosa, blanco y azul, los asteres son un descanso ideal para la paleta de colores tradicional de fin de temporada. Aster es una de las mejores plantas para alimentar a las abejas y mariposas hambrientas en otoño.
Girasol Perenne
Los jardineros tienden a estar más familiarizados con los anuales súper altos y llamativos que llevan flores del tamaño de una placa, pero también vale la pena cultivar variedades de girasol perennes. Florecen hacia el final de la temporada a fines del verano hasta principios del otoño con flores múltiples de múltiples tamaños.
Salvia
Hay muchos tipos de salvia, como la salvia victoria blue, salvia rusa, salvia mexicana y salvia de piña. Todos ellos florecen profusamente desde mediados del verano hasta finales del otoño. La mayoría de la gente los conoce por sus flores aterciopeladas de color azul y púrpura, pero las salvias también florecen en lavanda, rojo y blanco.
Zinnia
Si se inicia desde la semilla, las zinnias de rápido crecimiento alcanzan la edad de floración en solo seis u ocho semanas y florecen en abundancia desde el verano hasta las heladas. Vienen en una variedad de colores llamativos y pasteles, bicolores y tricolores, así como pétalos individuales, semi-dobles y dobles, lo que los convierte en una gran adición general a un jardín de flores cortadas.
Pensamientos
Los bonitos pensamientos proporcionan un color encantador de estación fría en casi todos los tonos del arco iris. Maravillosamente versátil y de floración intensa, los pensamientos son quizás las flores perfecta para el otoño. Las variedades pasadas de moda crecen en montículos ordenados. Busque también nuevas variedades que sigan y que sean ideales para cubrir el suelo o cestas colgantes.
Maravilla
Las alegres flores con forma de pompón de las maravillas africanas son las variedades de maravilla más grandes y llamativas. Con un punto muerto regular, florecen todo el verano y hasta el otoño hasta la primera helada. Las maravillas francesas y las caléndulas de sello más delicadas también son buenas opciones para el clásico color de otoño.
Hisopo de Anís
Esta fragante hierba huele a regaliz y envía altas espigas de flores de lavanda en otoño. Es una planta beneficiosa para crecer en todo un jardín, especialmente en un jardín comestible, ya que los polinizadores se sienten atraídos por sus flores.